Nutrición

Bebidas depurativas deliciosas para adelgazar

Entre las estrategias para bajar de peso rápido que son más implementadas en la actualidad, no hay ninguna duda que las bebidas depurativas para adelgazar se encuentran entre las más populares. Además, hay que mencionar que no sólo se tratan de complementos para perder peso, sino que también son útiles para la salud del organismo.

Beneficios de los batidos verdes para adelgazar

Recuerde que el consumo de agua es uno de los mejores métodos para favorecer una pérdida de peso rápido, al tiempo que se van a ir liberando toxinas del cuerpo. En ese sentido, las bebidas depurativas cumplen un papel semejante.

¿Qué es una bebida depurativa?

Es un tipo de receta de agua en infusión, que por sus características va a ser útil para vaciar el cuerpo de toxinas, al tiempo que la salud va a mejorar. Es una excelente opción para brindar al cuerpo nutrientes y vitaminas. En conclusión, no sólo se trata de bajar de peso, sino que la piel va a lucir más hidratada, la energía se va a incrementar e incluso en un sentido estético todo estará mejor.

¿Cómo se prepara una bebida depurativa para adelgazar?

En términos generales los pasos a seguir son los que se mencionan a continuación. Tenga en cuenta que usted puede usar otros ingredientes y experimentar, ya que, a grandes rasgos, lo que se busca en este caso es combinar ingredientes saludables entre sí.

  • Ubique los ingredientes al fondo de una jarra o frasco de vidrio.
  • Proceda a cubrir con hielo hasta que alcance la mitad recipiente.
  • Llene con agua.
  • Mantenga la nevera por una hora antes de servir.
  • Rellene este envase entre dos a tres ocasiones antes de que empiece a perder su sabor.

Bebida depurativa de mango y jengibre para adelgazar

Es una opción muy interesante porque su sabor es increíble. Es una combinación que impulsa el metabolismo, mejora la digestión, es ideal para la memoria incluso puede aumentar la libido. Los ingredientes son:

  • Una taza de mango fresco picado en trozos.
  • Cinco cucharadas de raíz de jengibre, rebanada y pelada.

Bebida depurativa tropical para bajar de peso

Es una combinación de ingredientes tropicales, muy adecuada para perder grasa abdominal, eso sí, no sólo por su consumo, sino si se usa como un complemento para después de entrenar, ya que potencia la quema de grasa. Los ingredientes que se requieren en este caso son:

Cremas reductoras
  • Una taza de piña en rodajas finas.
  • Una naranja en rodajas finas.
Ayudenos a compartir nuestro contenido
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share this Story

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Facebook

Dietista de Adelgazar Rápido Dietas


Hola, soy Alexandra. Dedico mi tiempo a que mis clientes se sientan a gusto con ellos mismos. Es fundamental sentirse bien y lleno de vitalidad. En este blog quiero compartir información sobre alimentos, suplementos nutritivos Herbalife y dietas para adelgazar rápido y saludablemente. Encontrará recetas y consejos para que cada día su calidad de vida mejore. Elija una vida saludable, trate a su cuerpo con respeto y aprenda a comer bien. Puede ponerse en contacto conmigo si quiere una dieta personalizada o dejar comentarios y peticiones para la publicación de los próximos artículos.