Perdida de peso

Bebida de alcachofa con limón efectiva para adelgazar

Entre las opciones bajas en calorías para bajar de peso, a las que vale la pena darles una oportunidad dentro de cualquier plan de alimentación y que además cuentan con la capacidad de frenar la sensación de hambre durante los momentos de ansiedad, sin lugar a duda, vale la pena considerar ciertas bebidas para adelgazar.

Lo mejor de lo anterior, es que en la mayoría de los casos no van a traer consigo efectos secundarios para el organismo, a diferencia de lo que puede ocurrir con otros productos. Asimismo, los ingredientes que se requieren suelen ser mucho más económicos y fáciles de encontrar en el mercado.

Adelgazar con alcachofa

A su vez, aunque en los anteriores párrafos se han resaltado sus ventajas, es importante comprender que las bebidas para bajar de peso no pueden remplazar comidas principales, ni tampoco ser consideradas como una de las bases de cualquier plan de alimentación. Siempre es necesario que la persona cumpla con una rutina de ejercicios y de hábitos saludables para que los cambios en el cuerpo puedan ser notorios.

Bebida de alcachofa con limón efectiva para adelgazar

Durante el último tiempo dentro del sector de la nutrición, las bebidas para bajar de peso con alcachofa se han hecho bastante populares en distintos sitios del planeta. Esto se explica porque se trata de un vegetal que cuenta con elementos antiinflamatorios y diuréticos, los cuales son de utilidad para disminuir las medidas de la zona del abdomen. Igualmente, si se combina con limón va a ser de gran ayuda para la digestión y la eliminación de las células grasas. Los ingredientes que se necesitan son:

Adelgazar con alcachofa

  • Dos tazas con agua.
  • Una alcachofa de tamaño mediano.
  • El zumo de un limón.

Para la preparación de esta bebida, es necesario que usted:

  • Empiece por poner a hervir el agua y mientras se alcanza el punto de ebullición, puede ir cortando en trozos la alcachofa.
  • Después, en el momento en que el agua se encuentre bien caliente, va a ser necesario agregar el vegetal picado y reducir el fuego.
  • Permita que se cocine por unos 10 minutos para pagar.
  • Al pasar 20 minutos, en cuanto la bebida repose, ya puede colar y añadir el zumo de limón.

Respecto al consumo de esta preparación, que sea media taza de la bebida en ayunas y distribuya lo restante para otras tomas en el día. Repita remedio tres veces a la semana.

Ayudenos a compartir nuestro contenido
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0
Share this Story

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Facebook

Dietista de Adelgazar Rápido Dietas


Hola, soy Alexandra. Dedico mi tiempo a que mis clientes se sientan a gusto con ellos mismos. Es fundamental sentirse bien y lleno de vitalidad. En este blog quiero compartir información sobre alimentos, suplementos nutritivos Herbalife y dietas para adelgazar rápido y saludablemente. Encontrará recetas y consejos para que cada día su calidad de vida mejore. Elija una vida saludable, trate a su cuerpo con respeto y aprenda a comer bien. Puede ponerse en contacto conmigo si quiere una dieta personalizada o dejar comentarios y peticiones para la publicación de los próximos artículos.