Perdida de peso

Batido para adelgazar con semillas de chía y piña

Si usted es el tipo de persona que suele buscar dietas online, a continuación se va a encontrar con una receta muy interesante que le permitirá adelgazar, mientras disfruta de un batido exquisito.

Batido con piña y semillas de chía para adelgazar

La siguiente preparación que contiene semillas de chía y piña, es una alternativa deliciosa y válida para complementar dietas para bajar de peso, casi sin importar cuáles sean los objetivos trazados para el plan alimenticio que usted esté llevando a cabo.

En términos generales, por las propiedades de los ingredientes que se usan, este es un batido con el que se eliminan sustancias o desechos retenidos y que a la vez también promueve la reducción del tejido adiposo.

Semillas de chía para bajar de peso con batido

¿Por qué la piña es beneficiosa para perder peso?

Es una fruta tropical con un contenido importante de agua y antioxidantes, una combinación que la posiciona como una de las alternativas más populares cuando lo que se busca es reducir volumen.

Igualmente, su contenido alto en bromelina, una enzima de carácter digestivo, la ubica como un ingrediente a incluir en la mayor parte de los batidos, porque facilita la digestión de todas aquellas proteínas que son muy difíciles de romper.

Piña para batido con semillas de chia

¿Por qué las semillas de chía son beneficiosas para perder peso?

En el último tiempo se han hecho bastante populares, porque pese a no ser un producto milagroso o algo que se le asemeje, sí que cuentan con propiedades específicas para perder varios kilogramos extra.

En ese orden de ideas, desde una perspectiva nutricional, se resalta que disponen de cinco veces más calcio que la leche, por ejemplo e incluso tres veces más hierro que las espinacas.

Semillas de chía para batido

Batido de piña y semillas de chía para adelgazar

Los ingredientes necesarios son:

  • El zumo de dos naranjas.
  • Medio vaso con agua.
  • Dos cucharadas de semillas de chía.
  • Dos rodajas de piña.

En cuanto a la preparación de este batido para bajar de peso, los pasos a seguir son:

  • Empiece por pelar la piña y cortar dos rodajas de buen tamaño. Después corte en pequeños cubos.
  • Extraiga el jugo de las naranjas y agréguelo en la licuadora con la piña, agua y la miel.
  • Procese hasta que la bebida sea homogénea.
  • Sirva sin colar y utilice las semillas de chía como decoración.
  • Una opción, consiste en dejar las semillas de chía previamente en remojo por un lapso de mínimo dos horas. Después usted las va a agregar a la licuadora con los demás ingredientes y el resultado será bastante similar.

Para el consumo de este batido se aconseja que sea en ayunas como un elemento más del desayuno.

Ayudenos a compartir nuestro contenido
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Artículos Relacionados

Share this Story

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Facebook

Dietista de Adelgazar Rápido Dietas


Hola, soy Alexandra. Dedico mi tiempo a que mis clientes se sientan a gusto con ellos mismos. Es fundamental sentirse bien y lleno de vitalidad. En este blog quiero compartir información sobre alimentos, suplementos nutritivos Herbalife y dietas para adelgazar rápido y saludablemente. Encontrará recetas y consejos para que cada día su calidad de vida mejore. Elija una vida saludable, trate a su cuerpo con respeto y aprenda a comer bien. Puede ponerse en contacto conmigo si quiere una dieta personalizada o dejar comentarios y peticiones para la publicación de los próximos artículos.