Los complementos en las dietas para bajar de peso son la mejor opción por la que se puede optar cuando lo que se quiere es obtener resultados increíbles, en poco tiempo y sin que se vea afectada la salud del organismo.
En ese sentido, cuando usted se pregunte por cuál es la mejor técnica o estrategia para bajar de peso rápido, en lo primero que le sugerimos pensar es en los batidos para adelgazar, ya que en la mayoría de los casos son muy fáciles de preparar, los ingredientes son de bajo coste y finalmente le aportan al organismo en muchos sentidos, principalmente en salud.
Receta del batido de apio y manzana para adelgazar
En este caso particular aconsejamos que se incorpore el batido de apio y manzana para adelgazar, principalmente por tratarse de una bebida que tan sólo le aporta al organismo alrededor de 88 calorías, a su vez porque dispone de un sabor muy agradable al gusto y que en poco tiempo se va a ir ubicando como un complemento alimenticio para las personas que están intentando bajar de peso.
De manera adicional, se recomienda agregar un trozo de piña, para que así el sabor sea más agradable para todos y que se obtengan los beneficios de las enzimas digestivas de la piña. Los ingredientes necesarios para la preparación son:
- Una manzana verde.
- Una rodaja de piña.
- Tres tallos de apio fresco.
- Una taza con agua.
- Una cucharadita de miel orgánica, que en realidad es un ingrediente opcional.
Los pasos a seguir para poder disfrutar de esta bebida para bajar de peso son:
- Para empezar, es necesario cortar la manzana verde en varios trozos. Proceda a retirar cada una de las semillas.
- En la licuadora ponga la manzana, agregue el apio lavado, las rodajas de piña y la taza de agua.
- Ahora debe procesar cada uno de los ingredientes por unos cuantos instantes. En caso que así lo prefiera, es válido agregar una cucharadita de miel para así endulzar la preparación.
- La recomendación es que siempre se sirva esta bebida recién hecha y que se consuma durante el desayuno o en aquellas situaciones en las que se experimente un ataque de hambre, pues es una buena estrategia para el control de la ansiedad por la comida.
Finalmente, y como dato adicional, una de las ventajas de este batido, es que le brinda el cuerpo un extra de nutrientes y que son muchos los beneficios, más allá de su capacidad para adelgazar.