El ajo en una dieta se puede considerar fácilmente como un excelente complemento para adelgazar, aunque claro, siempre es importante saber de qué manera hacerlo y en qué condiciones. Tenga en cuenta que sus efectos y propiedades son muy adecuadas para bajar de peso, pero que no se debe consumir en exceso.
Remedio de ajo con limón para adelgazar
Lo que se busca en este caso es lograr combinar los efectos y propiedades del zumo de limón con el ajo, para obtener así una bebida antiinflamatorio y desintoxicante. Por tal motivo, se puede clasificar fácilmente esta preparación como una opción idónea para la eliminación de los desechos en el cuerpo, en particular porque suelen interferir con los efectos de la dieta cuando se busca adelgazar.
Por otro lado, hay que resaltar que ambos ingredientes aportan ácidos grasos, aminoácidos y antioxidantes, sin dejar de mencionar que facilitan la pérdida de peso y que van a proteger las células ante los efectos ocasionados por los radicales libres.
Los ingredientes que se necesitan para esta preparación son un diente de ajo crudo, una taza de agua y el zumo de medio limón. Para empezar, hay que hervir una taza con agua. Una vez alcance el punto de ebullición puede añadir un ajo crudo, en el mejor de los casos picado. A continuación, permita reposar la preparación por 10 minutos para colar y añadir el zumo de medio limón.
La sugerencia en este caso para consumir el remedio de ajo para adelgazar es que se tome la infusión en ayunas y como mínimo en tres ocasiones por semana.
Remedio de ajo, naranja y zanahoria para adelgazar
Este es un zumo natural para bajar de peso que va a ayudar al organismo a desintoxicarse y a eliminar las toxinas de la sangre para combatir el sobrepeso. Igualmente, contribuye con la disminución del riesgo de diversas enfermedades. Es una combinación maravillosa ingredientes para actuar ante la ansiedad por la comida.
Los ingredientes son:
- El jugo de dos naranjas.
- Dos zanahorias.
- Un diente de ajo crudo.
- Media taza de agua.
La preparación y consumo consisten en:
- Empiece por pelar y trocear las zanahorias.
- Lo siguiente es extraer el zumo de las naranjas.
- Ahora hay que verter los ingredientes en la licuadora para procesar con un diente de ajo y media taza de agua.
- Obtenga una bebida homogénea para servir al instante.
- Consuma en ayunas, dos o tres veces por semana.