Concentrarse en cuidar de la figura y la salud del cuerpo son dos objetivos que pueden ir de la mano, así que en el momento de elegir entre las dietas para bajar de peso es posible considerar lo anterior y tomar decisiones que así lo favorezcan.
Productos naturales para adelgazar más rápido
Estigmas de maíz
Es la parte que envuelve las mazorcas y en ocasiones se las conoce con el nombre de cabellos de maíz o barbas. Puede parecer que no, pero es una parte del producto que contiene múltiples depuradores y diuréticos, lo cual por supuesto es beneficioso para que el cuerpo pueda bajar de peso a una velocidad considerable.
Alcachofa
Casi siempre se ve en la alcachofa un alimento más, el cual puede ser incluido en los platos que se consumen con regularidad de distintos modos, pero no siempre se hace alusión a las propiedades de la alcachofa para adelgazar.
Más allá de lo anterior, lo que se propone es la preparación de una infusión con las hojas de la alcachofa o en su defecto una decocción o maceración. En relación con sus beneficios son múltiples, así que vale la pena darle una oportunidad.
Té rojo Pu Erh
A grandes rasgos se hace énfasis en que el té, casi sin importar su presentación o variedad a la que se encuentre adscrita, es una bebida para adelgazar que en la mayoría de los casos es muy efectiva. En cuanto al té rojo, de modo particular goza de una excelente reputación por su capacidad para eliminar grasas.
Finalmente se anota que el té rojo incrementa el gasto calórico y cuida del hígado por su efecto depurador, lo cual por supuesto le hace bastante bien al organismo en su totalidad.
Aloe vera
Se identifica este compuesto más que nada por su capacidad como desintoxicante, pero lo anterior no significa que sea inútil para bajar de peso, ya que en realidad si se lo consume con regularidad, el jugo de aloe vera es efectivo para adelgazar.
Para que se lo comprenda claramente, el aloe vera mejora la digestión, limpia el organismo de las toxinas y demás, todo ello en pocos días.
Pimienta de cayena
Contiene capsaicina, un elemento que además de ser picante y cálido, logra que la reducción del tejido graso y el nivel de grasa en la sangre se intensifiquen, haciendo que la pérdida de peso sea más rápida de lo usual.