Perdida de peso

5 consejos básicos para adelgazar y no fallar en el intento

En caso que usted se identifique con aquellas personas que suelen mencionar que lo han intentado todo para bajar de peso, pero que hasta la fecha no han encontrado los resultados deseados, bien vale la pena que complemente sus dietas para perder peso con consejos básicos para adelgazar y no fallar en el intento.

Consejos básicos para adelgazar y no fallar en el intento

Eliminar las tentaciones

Consejos para no fallar con una dieta al bajar de peso

Es bastante probable que en la nevera existan cierto tipo de alimentos que son una tentación en la medida en que no son saludables o provechosos para una dieta. En ese orden de ideas, la recomendación es tan sencilla como eliminar cada uno de esos productos que pueden convertirse en algún momento en un estímulo.

Además de lo anterior, sería bastante inteligente reemplazarlos por aquellos que sí valen la pena, como lo pueden ser: frutas, pescado azul, leche y derivados bajos en grasa, grasas magras, vegetales, ácidos grasos esenciales, etc.

Comer cinco veces al día

Consejos para no fallar con una dieta al bajar de peso

Es una excelente manera para romper con el mito de bajar de peso sin comer. De acuerdo con los nutricionistas y expertos en el sector, una buena dieta va a buscar distribuir las comidas en cinco raciones durante el día:

  • Desayunar bien.
  • Consumir algo que sea ligero a media mañana.
  • No saltarse el almuerzo.
  • Un tentempié durante la tarde.
  • Una cena ligera.

Consumir más agua

Consejos para no fallar con una dieta al bajar de peso

Lo cierto es que no existe otro tipo de líquido con el que se pueda acceder a tantos beneficios como el agua. Con ella se deshidrata el cuerpo, las energías se mantienen y además facilita el proceso de adelgazar.

Tampoco hay que pasar por alto que el agua es fundamental para que el organismo se pueda desintoxicar y a la vez proporcionar una sensación de saciedad que se va a prolongar en el tiempo.

Comer despacio

Consejos para no fallar con una dieta al bajar de peso

No todos lo tienen en cuenta, pero la velocidad con la que se comen los alimentos va a influir en que se los pueda asimilar mejor o peor. De acuerdo con los resultados de las investigaciones, se piensa que al cerebro le toma 20 minutos en reconocer la señal de satisfacción al comer, así que es más conveniente comer con lentitud.

Hacer ejercicio

Consejos para no fallar con una dieta al bajar de peso

Es una recomendación básica para adelgazar y siempre se la menciona, debido a que es imprescindible. Con un entrenamiento de alta intensidad los resultados se van a poder ver en poco tiempo.

Ayudenos a compartir nuestro contenido
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Artículos Relacionados

Share this Story

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Facebook

Dietista de Adelgazar Rápido Dietas


Hola, soy Alexandra. Dedico mi tiempo a que mis clientes se sientan a gusto con ellos mismos. Es fundamental sentirse bien y lleno de vitalidad. En este blog quiero compartir información sobre alimentos, suplementos nutritivos Herbalife y dietas para adelgazar rápido y saludablemente. Encontrará recetas y consejos para que cada día su calidad de vida mejore. Elija una vida saludable, trate a su cuerpo con respeto y aprenda a comer bien. Puede ponerse en contacto conmigo si quiere una dieta personalizada o dejar comentarios y peticiones para la publicación de los próximos artículos.