Perdida de peso
4 sugerencias para no recuperar el peso que se ha perdido

4 sugerencias para no recuperar el peso que se ha perdido

Es importante tener en cuenta que bajar de peso va más allá de lo físico, ya que se ha demostrado en múltiples ocasiones que las personas deben mantener un cierto equilibrio en este sentido, para así poder prevenir enfermedades y gozar de una buena salud.

En ese orden de ideas, en las condiciones actuales en las que vivimos, donde la mayor parte de las personas se alimentan muy mal y viven de forma sedentaria, resulta entonces clave conocer algunas recomendaciones para luchar contra el sobrepeso y la obesidad.

Además de lo anterior, hay que ser claros en que para reducir el peso o quemar grasa, se requiere de disciplina y de una muy buena planeación, motivo por el que no es algo que se consiga de la noche a la mañana.

Sugerencias para no recuperar el peso que se ha perdido

Suponiendo que usted ya ha bajado de peso al aplicar dietas de batidos o cualquier otro tipo de plan de alimentación, es importante que lleve a la práctica las siguientes recomendaciones para que su éxito se mantenga en el tiempo.

Control de la ingesta de hidratos de carbono

Sugerencias para no recuperar el peso perdido

Los carbohidratos hacen parte de casi todos los alimentos en mayor o menor medida. Se aconseja consultar por su índice antes de seleccionar o descartar un producto, ya que así será mucho más sencillo tomar decisiones inteligentes para una buena alimentación.

Cuidado con las dietas milagro

Sugerencias para no recuperar el peso perdido

Son muchos los inconvenientes que pueden acarrear las denominadas dietas milagro, pues en su afán de garantizar que la persona pierda una gran cantidad de peso en pocos días, las consecuencias negativas para la salud del organismo pueden ser terribles.

El consejo es que usted siempre opté por una dieta sana y equilibrada, además de la práctica de ejercicio regular.

Más grasas saludables

Sugerencias para no recuperar el peso perdido

No todos los tipos de grasa deben ser eliminados de su alimentación regular. En ese sentido, los ácidos grasos esenciales tendrían que ser incluidos en su dieta. Se recomienda entonces que se incremente la ingesta de alimentos como las semillas, el pescado azul o el aceite de oliva.

Ejercicio diariamente

Sugerencias para no recuperar el peso perdido

Es posible que usted pueda afirmar que no dispone del tiempo necesario diariamente para ejercitarse, pero esta no es una excusa válida, porque con tan sólo invertir alrededor de 30 minutos en una caminata o en una actividad similar, será más que suficiente para que pronto pueda disfrutar de los beneficios de esta decisión.

Ayudenos a compartir nuestro contenido
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share this Story

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Facebook

Dietista de Adelgazar Rápido Dietas


Hola, soy Alexandra. Dedico mi tiempo a que mis clientes se sientan a gusto con ellos mismos. Es fundamental sentirse bien y lleno de vitalidad. En este blog quiero compartir información sobre alimentos, suplementos nutritivos Herbalife y dietas para adelgazar rápido y saludablemente. Encontrará recetas y consejos para que cada día su calidad de vida mejore. Elija una vida saludable, trate a su cuerpo con respeto y aprenda a comer bien. Puede ponerse en contacto conmigo si quiere una dieta personalizada o dejar comentarios y peticiones para la publicación de los próximos artículos.