Perdida de peso

4 frutas que ayudan a bajar de peso

Una dieta mind o cualquier plan de alimentación para adelgazar requiere de una adecuada selección de los alimentos que se van a consumir. En ese sentido, en este caso nos vamos a concentrar en destacar las mejores frutas para bajar de peso o que pueden aportar en una dieta de cualquier tipo.

Frutas que ayudan a bajar de peso

Una de las ventajas principales de elegir las frutas para adelgazar, es que por su sabor se va a encontrar en ellas un producto delicioso, que al tiempo puede ser beneficioso para el cuerpo. Igualmente, son una garantía de mantener una alimentación variada y de alta calidad.

Aguacate para adelgazar

Aguacate para suprimir el apetito

Se conoce también con el nombre de palta, y es una alternativa fácil de incorporar en la dieta, deliciosa y con un sinfín de beneficios. Se destaca su contenido en ácidos grasos, su capacidad para acelerar el metabolismo, incrementar la energía y quemar grasas.

Por otro lado, hay que mencionar que con su consumo puede mejorar la hidratación de la piel debido a sus grasas naturales, sin que implique alguna clase de riesgo para la salud cardiovascular, recordando que las grasas son sanas.

Limón para bajar de peso

Dieta de desintoxicación con limón

Se sugiere a todas las personas que agreguen el limón como parte de su dieta frecuente. Es una opción muy económica, fácil de combinar y rica en fósforo, vitamina B, vitamina C, riboflavina y magnesio.

Con el consumo de zumo de limón se acelera la pérdida de kilogramos extra en el cuerpo que son tan molestos. Una muy buena opción es que se consuma un vaso con agua tibia y el zumo de un limón todos los días en ayunas.

Sandía para adelgazar

Es una fruta para complementar un plan de alimentación, la cual se caracteriza por aportar únicamente 50 calorías por cada 250 ml de zumo de origen natural, sin olvidar que también le ofrece al cuerpo vitamina A, B, C y licopeno. Finalmente, hay que mencionar que es una fruta muy saciante y que hidrata.

Toronja o pomelo para bajar de peso

Mejores infusiones para adelgazar

Su sabor es delicioso, es muy saciante, y los expertos recomiendan como un alimento en la dieta de todas las personas por:

  • Ser un producto muy bajo en azúcares, así que no va a significar un problema para los diabéticos.
  • Se puede combinar fácilmente en los batidos.
  • Consigue mejorar de manera importante el proceso digestivo gracias a su cantidad de fibra.
Ayudenos a compartir nuestro contenido
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0
Share this Story

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Facebook

Dietista de Adelgazar Rápido Dietas


Hola, soy Alexandra. Dedico mi tiempo a que mis clientes se sientan a gusto con ellos mismos. Es fundamental sentirse bien y lleno de vitalidad. En este blog quiero compartir información sobre alimentos, suplementos nutritivos Herbalife y dietas para adelgazar rápido y saludablemente. Encontrará recetas y consejos para que cada día su calidad de vida mejore. Elija una vida saludable, trate a su cuerpo con respeto y aprenda a comer bien. Puede ponerse en contacto conmigo si quiere una dieta personalizada o dejar comentarios y peticiones para la publicación de los próximos artículos.