Perdida de peso

3 recetas para bajar de peso con el desayuno

En uno de los aspectos en donde todos los nutricionistas se encuentran de acuerdo respecto a bajar de peso, es que una de las partes fundamentales para que una persona pueda adelgazar, tiene que ver con el tipo de desayuno que consuma regularmente.

Tenga en cuenta que el desayuno es fundamental para adelgazar, no sólo porque es la primera comida del día con la que se rompe el ayuno de la noche y se activa el metabolismo, sino porque de acuerdo con su composición, el organismo estará más dispuesto o no a ciertas comidas durante lo que resta del día.

Recetas para bajar de peso con el desayuno

Waffles de cereza y chocolate

Recetas para bajar de peso con el desayuno

Para sorpresa de todos, esta es una receta para adelgazar. Al respecto hay que mencionar que los cereales integrales son una interesante alternativa y la ventaja de esta preparación, es que es deliciosa y dulce, por lo que usted podrá controlar la ansiedad por la comida fácilmente.

Los ingredientes que se necesitan son:

  • Dos galletas de waffles integrales.
  • Una cucharada de crema de chocolate y almendras.
  • Una taza de cerezas deshuesadas frescas.

En cuanto a la preparación, lo que se debe hacer es esparcir la crema de chocolate y de almendras en cada una de las galletas de waffles integrales. Finalmente en la parte superior adorne con las cerezas.

Muesli con cerezas

Recetas para bajar de peso con el desayuno

La Universidad de Michigan Health en una de sus investigaciones llegó a la conclusión que las cerezas ácidas son un buen insumo para reducir la grasa corporal y bajar de peso. Con la siguiente receta se podrá disfrutar de este efecto y de un exquisito desayuno.

  • Dos cucharaditas de miel.
  • Dos cucharadas de cerezas ácidas cortadas.
  • Media taza de avena en hojuelas.
  • Media taza de leche de almendras sin azúcar.
  • Una cucharadita de clavo de olor molido.

Una noche antes de consumir, deje en remojo la avena en la leche de almendras y refrigere. En la siguiente mañana mezcle con los demás ingredientes.

Avena con nueces y bayas

Recetas para bajar de peso con el desayuno

Es un desayuno para adelgazar delicioso que es muy rico en fibra y que le permitirá a usted sentirse satisfecha por un tiempo prolongado.

Los ingredientes necesarios son:

  • Un paquete de avena instantánea.
  • Una taza de leche descremada.
  • Media taza de frambuesas.
  • Dos cucharadas de nueces picadas.
  • Media taza de arándanos.

Use la leche para la preparación de la avena según las instrucciones del paquete. Al estar lista, agregue las frambuesas, nueces y los arándanos.

Ayudenos a compartir nuestro contenido
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0
Share this Story

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Facebook

Dietista de Adelgazar Rápido Dietas


Hola, soy Alexandra. Dedico mi tiempo a que mis clientes se sientan a gusto con ellos mismos. Es fundamental sentirse bien y lleno de vitalidad. En este blog quiero compartir información sobre alimentos, suplementos nutritivos Herbalife y dietas para adelgazar rápido y saludablemente. Encontrará recetas y consejos para que cada día su calidad de vida mejore. Elija una vida saludable, trate a su cuerpo con respeto y aprenda a comer bien. Puede ponerse en contacto conmigo si quiere una dieta personalizada o dejar comentarios y peticiones para la publicación de los próximos artículos.