Perdida de peso

3 infusiones naturales para adelgazar

A continuación se van a señalar algunas recetas para bajar de peso con tés, que son efectivas por el tipo de ingredientes que se utilizan para su preparación, pero que de todos modos, requieren de una práctica regular de ejercicio, una buena alimentación y hábitos de vida saludables.

Además de lo anterior, esta propuesta de perder peso con infusiones, encaja a la perfección con las dietas para adelgazar, ya que por el tipo de ingredientes que se usan, no van a interferir en absoluto, sino que por el contrario van a potenciar sus propiedades.

Infusiones para adelgazar naturalmente (4)

Té verde para adelgazar

Es uno de los más populares en la actualidad y a la vez, se ubica entre los primeros puestos si se consulta por las mejores bebidas de origen natural para promover la pérdida de peso.

Infusiones para adelgazar naturalmente (2)

Quizá la característica más relevante de esta infusión, es que contiene un antioxidante que ha sido denominado como galato de epigalocatequina o EGCG, en cual se ha vinculado con posibilitar que el metabolismo trabaje un poco mejor, así que el cuerpo va a quemar una cantidad mayor de calorías.

Los ingredientes son:

  • Una taza con agua.
  • Una cucharada de té verde.

Respecto a la preparación usted tendrá que:

  • Incorpore las cucharadas de té verde en el agua. Espere a que la decocción se realice por dos minutos.
  • Tape y esperé por 10 minutos para consumir.
  • Como máximo usted puede beber dos tazas al día.

Té de menta para perder peso

Infusiones para adelgazar naturalmente (1)

Ya está demostrado que la menta suprime el apetito, así que es un efecto excelente al momento de adelgazar. Además, la ingesta de esta clase de té va a permitir que usted pueda controlar la ansiedad por la comida.

  • Una taza con agua.
  • Una cucharada de hojas de menta.

Tan sólo es necesario que vierta la cucharada de hojas de menta en el agua hirviendo y espere cinco minutos. Se puede beber como máximo tres veces en el día.

Té blanco para bajar de peso

Infusiones para adelgazar naturalmente (3)

Esta es una alternativa válida cuando lo que se pretende es disfrutar de una opción rica en antioxidantes. Además, ha sido vinculada con la prevención del cáncer, por ejemplo.

  • Una taza con agua.
  • Una cucharada de té blanco.

Los pasos para la preparación son:

  • Caliente agua. Añada el té blanco y deje hervir por unos tres minutos aproximadamente.
  • Deje que la infusión repose por diez minutos para consumir.
  • Agregue jugo de limón al gusto.
  • Consuma dos tazas al día.
Ayudenos a compartir nuestro contenido
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0
Share this Story

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Facebook

Dietista de Adelgazar Rápido Dietas


Hola, soy Alexandra. Dedico mi tiempo a que mis clientes se sientan a gusto con ellos mismos. Es fundamental sentirse bien y lleno de vitalidad. En este blog quiero compartir información sobre alimentos, suplementos nutritivos Herbalife y dietas para adelgazar rápido y saludablemente. Encontrará recetas y consejos para que cada día su calidad de vida mejore. Elija una vida saludable, trate a su cuerpo con respeto y aprenda a comer bien. Puede ponerse en contacto conmigo si quiere una dieta personalizada o dejar comentarios y peticiones para la publicación de los próximos artículos.