Perdida de peso

3 equivocaciones más comunes en las dietas para adelgazar

Sin importar que se trate de una dieta dash, de un plan de alimentación con base en las proteínas o fibra, siempre es factible que se cometen equivocaciones con un plan de alimentación para bajar de peso. Es decir, lo anterior significa que hay que estar muy atentos a cada una de las decisiones que se toman.

Pensando en lo anterior, en este caso nos concentramos en resaltar las equivocaciones más comunes en las dietas para adelgazar, con el objetivo de señalar aquellos errores que usted puede evitar a partir de ahora en su vida cotidiana para que sí pueda disfrutar de los resultados deseados.

Equivocaciones más comunes en las dietas para adelgazar: No comer lo suficiente

Algunas personas piensan que pasar hambre es una estrategia eficaz de ahorrar calorías, pero lo cierto es que se trata de un error que ocasiona engordar cuando se pone a dieta una persona. Por supuesto que es primordial evitar los excesos de calorías para adelgazar, pero no es correcto sufrir por haber resultados.

Espinacas para bajar de peso (2)

En realidad, esta es una situación que conduce a una sensación de ansiedad muy fuerte que hace comer en exceso tiempo después. Así mismo, se produce fatiga y debilidad porque el cerebro se siente sin energía.

Equivocaciones más comunes en las dietas para adelgazar: No hidratarse bien

La hidratación es fundamental dentro de cualquier plan de alimentación, en particular si el objetivo es bajar de peso. Usted debe beber suficiente agua, porque de lo contrario el metabolismo y otros procesos que son claves se ralentizan, por ende, son más las dificultades para desintoxicarse y quemar grasa.

Cómo bajar de peso tomando agua

La recomendación es consumir 2 litros de agua todos los días y a lo largo del día. Tampoco se trata de excederse con más de 3 litros al día porque se sobrecargar el riñón y se afecta la salud.

Equivocaciones más comunes en las dietas para adelgazar: Elegir ensaladas que no son sanas

Por el simple hecho de denominar un plato como ensalada, no significa que automáticamente se trate de una comida sana, ligera y con bajo contenido de calorías. En realidad, hay opciones dentro de las ensaladas que son poco saludables y que contienen demasiadas calorías.

Dieta paleolítica

Además de lo anterior, evite utilizar aderezos comerciales, quesos grasos o carnes embutidos, pues son ingredientes poco saludables que evitan que la ensalada en verdad se trata de algo beneficioso.

Ayudenos a compartir nuestro contenido
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

RelatedPost

Share this Story

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Facebook

Dietista de Adelgazar Rápido Dietas


Hola, soy Alexandra. Dedico mi tiempo a que mis clientes se sientan a gusto con ellos mismos. Es fundamental sentirse bien y lleno de vitalidad. En este blog quiero compartir información sobre alimentos, suplementos nutritivos Herbalife y dietas para adelgazar rápido y saludablemente. Encontrará recetas y consejos para que cada día su calidad de vida mejore. Elija una vida saludable, trate a su cuerpo con respeto y aprenda a comer bien. Puede ponerse en contacto conmigo si quiere una dieta personalizada o dejar comentarios y peticiones para la publicación de los próximos artículos.