Dietas

2 recetas de batidos para una cintura más delgada

Para las personas que se encuentran interesadas en lucir una cintura más estrecha o delgada, es muy importante que desde el primer momento reconozcan la relevancia que tiene tomar la decisión de comprar productos Herbalife, ya que por sus respectivas características son la opción más conveniente para propiciar este tipo de cambios en el organismo.

Además de lo anterior, no hay que pasar por alto que los complementos para adelgazar son siempre una de esas opciones que se debe considerar, particularmente porque en la mayoría de los casos, van a ser una ayuda extra para el cuidado de la salud.

En definitiva, lo que se sugiere en este artículo, es que se consuman batidos para adelgazar como una opción de interés para propiciar que se consiga bajar de peso.

Receta de batido de piña y chía para una cintura más delgada

Batidos para bajar de peso

Este es un batido que en términos generales es bastante fácil de preparar, es de muy bajo coste y que a fin de cuentas presenta un sabor exquisito por lo que vale la pena darle una oportunidad. En relación con los ingredientes necesarios para la preparación de esta bebida, son los siguientes:

  • Unas rodajas gruesas de piña fresca.
  • Una cucharada sopera con semillas de chía.
  • Tres cuartos de un vaso con agua.

Se recuerda que este es un batido tropical y dulce, el cual como parte de sus propiedades consigue esconder múltiples e increíbles secretos para que así se reduzca la barriga.

  • Piña – Es una fruta que destaca por ser muy digestiva y diurética, razón por la que se incluye con frecuencia en la mayoría de las dietas para bajar de peso.
  • Semillas de chía – Son un tipo de semillas que se hacen cada vez más populares en el sector de la nutrición, más que nada por su importante aporte de ácidos grasos esenciales y su capacidad para la regulación del tránsito intestinal. Recuerde dejarlas en remojo desde la noche anterior.

Receta del batido de kiwi y coco para adelgazar la cintura

Batidos para bajar de peso

Los ingredientes necesarios para esta preparación son:

  • Dos kiwis maduros.
  • Una cucharada sopera de aceite de coco virgen extra.
  • Agua en caso de ser necesario.

Respecto a las particularidades de esta bebida hay que mencionar que:

  • Kiwi – Es una fruta que actúa muy bien como un remedio para prevenir o combatir el estreñimiento.
  • Coco – Es un ingrediente con propiedades medicinales increíbles y del cual se pueden preparar varios tipos de productos muy saludables.
Ayudenos a compartir nuestro contenido
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0
Share this Story

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Facebook

Dietista de Adelgazar Rápido Dietas


Hola, soy Alexandra. Dedico mi tiempo a que mis clientes se sientan a gusto con ellos mismos. Es fundamental sentirse bien y lleno de vitalidad. En este blog quiero compartir información sobre alimentos, suplementos nutritivos Herbalife y dietas para adelgazar rápido y saludablemente. Encontrará recetas y consejos para que cada día su calidad de vida mejore. Elija una vida saludable, trate a su cuerpo con respeto y aprenda a comer bien. Puede ponerse en contacto conmigo si quiere una dieta personalizada o dejar comentarios y peticiones para la publicación de los próximos artículos.